El municipio Condega, en el departamento de Estelí, ahora cuenta con uno de los atractivos turísticos más bellos de la zona norte del país. Nos referimos a Entre Robles.
Una espectacular vista se puede apreciar en los mas alto del mirador, ahí se pueden vivir los minutos más increíbles al esconderse el sol; anunciando que la diversión apenas comienza.
«Me di cuenta de este lugar por las redes sociales. Miraba que todo mundo publicaba fotos y entonces decidimos con mi familia venir y para que, está muy lindo todo y la atención es de lo mejor»; dijo Berta Caray, visitante a este sitio en Estelí.
Entre Robles se ha convertido en uno de los centros turísticos más visitados por las familias de toda Nicaragua. La naturaleza y un menú variado es la combinación perfecta para complacer hasta el más exigente.
Un sitio espectacular para visitar en Estelí
«La idea que salió de repente de establecer este negocio, pero jamás me imagine que iba a tener esta respuesta tan positiva. Aquí vienen familias de toda Nicaragua y de otros países. Estoy convencido de que la economía de la tierra de lago y volcanes es la mejor para poder invertir»; manifestó Erling Casco; propietario de Mirador Entre Robles.
«Además, son 10 plazas de empleos que estoy brindando y en futuro espero serán más personas que trabajen»; aseguró.
Todo comienza de Estelí y tendrás que recorrer 37 kilómetros hasta llegar al municipio Condega. Tu primera estación será en el estadio de beisbol Juan Antonio Benavidez, y continuarás 15 kilómetros al este en la carretera de Yalí.
De fácil acceso
«Fue muy fácil venir a este lugar, ya que la carretera es de las mejores desde Condega a Yalí este adoquinado. Reconozco que el Gobierno central se ha preocupado en brindar mejor acceso vial en los municipios del país»; mencionó María Rizo, visitante al mirador en Estelí.
Este lugar está adornado con luces y más de 300 sombrillas de diferentes colores.
Además, abre sus puertas desde el jueves hasta el domingo y en esos días atienden a un aproximado de 5 mil personas.
Muy pronto Mirador Entre Robles contará con cabañas para quienes desean alojarse y ver el amanecer junto a sus seres queridos.