En conmemoración de los 42 años de la Policía Nacional, en la ciudad de Boaco se realizó un acto donde ascendieron a oficialeses los grados superiores de subcomisionados y grados policiales de oficinas y ejecutivos.
Este bonito acto contó con la presencia de la Comisionada General Vilma Reyes, autoridades departamentales, municipales y familiares de los oficiales ascendidos.
A los oficiales ascendidos se les reconoció su trabajo en esta institución; el cual lo han venido realizando con un gran compromiso para el servicio y el cuido de la población.
Ascenso de miembros de la Policía Nacional
El acto de ascenso se realizó en la cancha deportiva del Instituto de Boaco, con motivo de celebración de los 42 aniversarios de haber sido constituida la policía como institución del orden publico. Quines durante estos 42 años han garantizando a las familias seguridad en cada uno de los sectores.
Con el lema Honor, Seguridad y Servicio la Policía Nacional continúa brindando a las familias nicaragüenses mucha seguridad; y sobre todo defendiendo la paz.
Todos los planes que desarrolla la Policía Nacional es con el fin de que las personas; familias y comunidad se sientan con seguridad donde sea que vayan.
Por su parte la Comisionada General Vilma Reyes expreso «Para la Policía Nacional este 42 aniversario es un compromiso grande de ir sirviendo a las personas, a la patria sobre todo a las familias nicaragüenses. Son 42 años que hemos trabajado de la mano con la comunidad».
«Los logros de la Policía Nacional en todo sus aspectos son los logros del pueblo, y estos 42 años son un compromiso por la paz, por la seguridad y por la estabilidad de las familias nicaragüenses»; finalizó Reyes.
Cesar Almendarez