Las Unidades de Victorias Electorales de los Municipios de Jinotepe y San Marcos, rindieron homenaje al joven Christopher Roberto Castillo; con una caminata que culminó con entrega de ofrenda floral en el cementerio. Se acompañó con amor y cariño a sus familiares, Martha Rosales Madre, Ferson castillo, Kenia Castillo y Anielka Castillo, Hermanos.
La Militancia y Familia Sandinista una vez más ratifica el compromiso de seguir defendiendo la Paz que hoy gozan las familias; en honor a quienes se les fue arrebatada la vida en el año 2018. #NoVolveran.
- Te puede interesar: Nicaragua se prepara para la llegada de un fenómeno climático en el Caribe
La Militancia y Familia Sandinista en San Marcos una vez más ratifica el compromiso de seguir defendiendo la paz que hoy gozan las familias; en honor a quienes se les fue arrebatada la vida en el año 2018.
Yulinda Téllez, alcaldesa de San Marcos reafirmó; «aquí frente a la tumba de Christopher queremos decirle que nuestro compromiso es seguir defendiendo la paz. La unidad que nos han querido arrebatar, decirles que Christopher es la semilla que hoy florece y se materializa en cada obra de progreso», dijo Téllez.
Conmemoran en San Marcos al héroe de la Paz
A su vez en San Marcos se elevó una oración por el eterno descanso de este joven; pidiendo fortaleza a la familia para sobrellevar el vacío que ha dejado en los corazones de cada uno de sus seres queridos.
Por su parte, Fersón Castillo hermano del Joven Christopher, agradeció a los amigos y a la Militancia Sandinista de San Marcos por acompañarlos por cuarto año a rendirle homenaje a el Joven Castillo.
Castillo fue asesinado en el 2018 por grupos terroristas que tenían tranques en distintos puntos del departamento de Carazo. El joven se dirigía a su vivienda, cuando fue alcanzado por una bala que apagó su vida.
En este trágico momento la familia pidió fortaleza; sin imaginarse qué horas después también perdería la vida a manos de estos grupos delincuenciales el padre de este joven; quien se pronunció ante los medios de comunicación por lo que le habían hecho a su vástago sin imaginar que también el sería víctima de la maldad y el odio que reinaba en este momento en el departamento.