Este sábado servidores públicos de las diferentes instituciones del estado y trabajadores de Matiguás; conmemoraron el décimo aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez, quien fue fundador del FSLN.
«Para nosotros es un orgullo estar conmemorando el décimo aniversario del paso a la inmortalidad de Tomás. Es de los hombres que nunca mueren; porque nos dejó el legado de humildad, unidad, patriotismo y lealtad. Como servidores públicos nos comprometemos a dar un buen servicio a nuestro pueblo«, dijo Marlon Scarlet, Alcalde de Matiguás.
Lee también: Rosario Murillo: «Tomás amó a su pueblo hasta las últimas consecuencias»
El Profesor Juan Alcides Bravo, Delegado del Ministerio de Educación de Matiguás manifestó: «Tomás fue uno de los jóvenes que se reveló contra la dictadura Somocista. El legado de Borge, marcó la historia de Nicaragua y el mundo; como personal de las instituciones del Gobierno sandinista, hoy más que nunca nos comprometemos a trabajar con amor, patriotismo sirviendo a la población».
Guadalupe López, Secretaria política municipal de Matiguás dijo: «Conmemorar al comandante Tomás Borge significa expresar y trabajar por el bien común de los y las nicaragüenses».
«El día de hoy estamos conmemorando al comandante Tomás, con un derroche cultural; estamos inculcando ese legado que es servirle al pueblo, trabajando unidos para el bien común. Ese bien común que venimos fortaleciendo desde ese trabajo solidario que venimos desarrollando desde el territorio», finalizo López.