Con júbilo, regocijados en el amor de Cristo, así cerró la segunda y última noche de la gran cruzada evangelista Buenas Nuevas en Masaya.
En esta ocasión más de 85 mil personas asistieron a esta noche de alabanza; de milagros y petición al único Dios, creador del cielo y la tierra.
«Estamos aquí para honrar y glorificar el nombre del Dios de todas las naciones, rey de reyes, Dios hoy nos llama a buscar del él, la felicidad, la vida, el amor está en él. No hay nada mejor que vivir en el amor de Dios, él nos creó a su imagen y semejanza, tenemos que volver a él, a nuestro padre»; dijo Lorena Díaz.
A todo pulmón, la marea de gente que asistió a esta cruzada evangelista coreó:
Supe que me amabas
Lo entendí
Supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no… Junto a la salmista Marcela Gandara siendo un tiempo perfecto de adoración e intersección; los jóvenes como con carteles en mano expresaban su agradecimiento.
Presentación de artistas cristianos reconocidos en Masaya
«Venimos de Granada y nos sentimos muy dichosos de poder estar aquí, de venir a adorar a Dios, con toda la iglesia, con la familia. Nuestro padre nos está dando la oportunidad de encontrarlo, de sentir su amor, nos está llamando y que maravillosa noche, escuchar a Marcela Gandara, estar en este lugar. Esperamos que se repita, que sea también está noche de mucha bendición y ayuda a todo aquel que lo necesite
«; enfatizó Adolfo Arias.
«Nosotros somos de Catarina, habían buses a disposición y claro que teníamos que venir porque no sólo es un evento gratis sino que tenemos dos noche ya con la presentación de artistas cristianos reconocidos. Estamos siendo testigos de milagros, de una poderosa palabra, de la salvación que vino hoy a Masaya pero que también es para toda Nicaragua«; manifestó Carlos González.
De esta forma, el evangelista Nathan Morris dirigió la palabra al pueblo, a las centenas de familias que se hicieron presentes, rompiendo con cadenas de opresión, de agobiamiento, trajo la palabra de salvación y sanación para los enfermos y manifestó abundantes bendiciones.