Previo al inicio del año lectivo 2023, programado para el próximo 25 de enero, comerciantes de Nandaime ofertan una amplia variedad de artículos escolares. Entre ellos hay uniformes, mochilas, zapatos y útiles escolares que ya se ofertan a precios módicos para las familias nandaimeñas.
La oferta es variada desde cuadernos de todos los estilos, lapiceros, tajadores, lápices, cartucheras, mochilas, borradores, uniformes (falda azul y camisa blanca), zapatos, calcetas, calcetines, corpiño para niñas, fajas, entre otros.
Kevin Acevedo, comerciante de mochilas, invitó a las familias a aprovechar las ofertas y amplia variedad de estos artículos en diferentes tamaños.
«Estamos ofertando una gran variedad de mochilas de muchas marcas, calidad y precios favorables. Tenemos mochilas finas y económicas y todo lo que necesitan para la entrada a clases»; expresó el comerciante de Nandaime.
Útiles escolares a buenos precios en Nandaime
Alina Oporta, comerciante de este mercado, señaló: tenemos las camisas escolares de todas las tallas, desde niños de preescolar hasta grandes a precios que varían de 280, 180 hasta 150 córdobas.
Además, dijo que «las faldas de uniformes las tenemos desde 280 córdobas hasta 180 córdobas las más favorables. Estamos ofreciendo zapatos colegiales de fabricación nacional a precios favorables y al alcance del bolsillo de las familias. También ofrece zapatos de caja con descuentos».
Manuel Márquez, quien tiene una tienda en este mercado de Nandaime, dijo que tienen cuadernos, lápices, mochilas y otros productos propios de la temporada escolar a precios favorables y al alcance del bolsillo de las familias que los visiten.
Desde ya las familias de Nandaime están llevando los útiles escolares. «Tenemos un surtido completo y con precios económicos para que la población desde ya vaya armando sus paquetes escolares para sus hijos que ya este próximo 25 de enero entran a clases»; refirió.
Por ello, los comerciantes invitan a las familias a aprovechar las ofertas y buenos precios para que hagan sus compras.
La matrícula de educación pública para este 2023 supera los 1.7 millones de estudiantes, según datos del MINED.