Con cánticos, danzas y declaración de palabras proféticas, cristianos evangélicos de diferentes denominaciones en el municipio de Calapa elevaron un clamor por Nicaragua, pidiendo por bendición, paz y el avivamiento del espíritu sobre el pueblo de Dios.
«Todo esto que hicimos hoy es para adorar al Rey de reyes, pidiendo por esa paz que debemos tener todos y la salvación que debemos tener en nuestro corazón. Hoy, dos almas entregaron sus vidas. Eso significa que el esfuerzo vale la pena, porque son dos almas que se encontraron con Jesús y que sus vidas cambiarán a partir de hoy. Jalapa es una ciudad que obedece a los principios de Dios»; detalló Francisco Martínez, cristiano evangélico en Jalapa.
«El pueblo de Dios unido para clamar por bendición para nuestras autoridades. Hay una llama encendida. Creemos que las promesas de Dios son para Nicaragua, para Jalapa»; dijo el pastor evangélico Geovanis Andino.
«Sabemos que este país es una nación próspera y los cantos, la danza, es una forma de expresar adoración a Dios, dándole ese lugar que él merece y que debe ser reconocido por todas las naciones. Jalapa es una ciudad bendecida por la gracia de Dios, porque tenemos paz, salvación«; agregó el pastor evangélico Geovanis Andino.
Jalapa clama por bendición y paz para Nicaragua
«Sabemos que Dios es el único que da la salvación al ser humano y hoy lo hemos demostrado con esta noche de clamor en la que dos almas entregaron su corazón a él. Agradecemos a cada uno de los pastores de las diferentes iglesias, a sus congregaciones, que han hecho posible la realización de este evento»; mencionó la cristiana evangélica Tania Pérez.
Sabemos que el único propósito que tenemos es de exaltar y glorificar el nombre del Señor. No hay cosa más especial que un pueblo que adore y clame a un Dios como el nuestro. También hemos bendecido a las autoridades de este país, al presidente, a la vicepresidenta de Nicaragua. Hemos pedido por la paz, por bendición para esta nación»; finalizó Pérez.
Durante la noche de clamor, los cristianos evangélicos elevaron oraciones bendiciendo a las autoridades nacionales. Asimismo, se elevó un clamor para pedir a Dios el cese de los accidentes de tránsito. También se hizo un llamado a la población a sumarse a la prevención de los accidentes viales. Durante el evento, se declaró palabra de bendición sobre el ciclo agrícola 2024.