La Madrugada de este domingo 14 de noviembre, en el kilómetro 176.8, en el municipio de Santo Tomás Chontales, se registró un aparatoso accidente de tránsito entre una rastra placa CH 11168 la cual circulaba de Sur a Norte.
Cuando de repente el conductor identificado como Pedro Walter Catin Navas, de 38 años de edad, escuchó el impacto del vehículo Placa CT 142 conducido por Henyner Jordani Reyes Sequeira de 31 años de edad.
Quien viajaba a bordo con dos personas más que también resultaron gravemente Lesionadas.
Producto del fuerte impacto Henyner conductor del vehículo perdió la vida, mientras sus acompañantes sufrieron heridas de gravedad en distintas partes de su cuerpo.
Según información de testigos oculares en el vehículo Placa CT 142, viajaban tres personas el conductor y dos jóvenes identificados como Eliezer José Matamoros de 22 años de edad y Yulber Antonio Robles Guzmán de 22 años de edad
Los cuales salieron bañados en sangre desorientado y con lesiones de gravedad en sus cuerpos.
Más víctimas de accidente de tránsito en Santo Tomas Chontales
La víctima mortal y los lesionados quedó en el interior atrapado entre chatarra retorcidas del vehículo.
Por lo que fueron socorridos por necesaria la intervención de miembros del Cuerpo de Bomberos de Chontales.
Las primeras indagaciones apuntan que la víctima conducía a excesiva velocidad.
Lo que habría generado que no se pudiera detener hasta impactar con la parte trasera del remolque de un cabezal en Santo Tomás Chontales.
La Policía Nacional, en la especialidad de tránsito llegó al lugar para hacer las investigaciones pertinentes. determinar quién es el responsable del accidente de tránsito, que ocasionó la muerte de un ciudadano producto de la fuerte colisión entre vehículos.
Es responsabilidad de cada uno de los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados en el departamento.
El acatar las medidas de tránsito, conducir con responsabilidad, revisar sus vehículos antes de salir a su destino, manejar a una velocidad adecuada, así evitamos los accidentes.