Más de 30 mil personas asistieron al primer día de adoración, donde el propósito era un encuentro con Dios. De la rotonda 400 metros al este, ciudad de Chinandega; Occidente de Nicaragua, ahí fue el sitio donde desde las 4 de la tarde del día viernes 17 de marzo, empezaron a llegar las familias chinandeganas y de otros municipios aledaños a buscar un milagro en sus vidas.
«Me vine con mi familia desde Somotillo, estuvimos la semana en que llegaron allá, y de verdad que Dios tocó nuestros corazones, y dijimos que íbamos a seguir estando presente también en Chinandega, y aquí estamos; porque esta noche es inolvidable en mi vida, y en las que están hoy acá»; expreso con lágrimas José Centeno, miembro de una iglesia Evangélica.
Luego de cantos de adoración llegó el tiempo del mensaje del señor, en donde hubo ministración de parte del Evangelista Nathan Morris «Nicaragua le pertenece a Cristo. Chinandega esta es tu noche para recibir a Dios en tu corazón, solo cree y verás la gloria de Dios»; dijo el Evangelista Morris.
Miles de personas fueron testigos de los milagros que Jesucristo hizo desde el primer encuentro Evangelistico en el municipio de Somotillo; y en la cabecera departamental no fue la excepción; también se manifestó el poder divino del creador.
«No tiene explicación lo que sentí al estar reunido con gran multitud de gente, de hermanos y compañeros, Dios estuvo aquí y también está en cada lugar cuidándonos»; comentó Fernanda Pastrana, joven evangélica.
Instituciones hicieron presencia para resguardar la seguridad
Durante el evento religioso COMUPRED Chinandega hizo presencia: Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja, Minsa, Ministerio de la Familia, estuvieron para poder asistir a personas que por razones de salud requerían atenciones pre hospitalarias.
De esta forma, el Evangelista Morris también invitó para el sábado 18 de marzo, día que estará el Grupo BARAK unido en estas Fiestas de Milagros Buenas Nuevas Nicaragua.
Elaborada por: Andrés Bautista