Celebran a Carlos Fonseca y Día del Padre en Chinandega

nicaragua, chinandega, dia del padre,

Con una amena revista cultural, entrega de obsequios y reconocimientos se conmemoró este 23 de junio el natalicio del comandante Carlos Fonseca Amador; así mismo se homenajeó a todos los oficiales de Policía Nacional que son padres de familia.

Te puede interesar: Periodista Nicaragüense celebra con sus oyentes el Día del Padre

“La mañana de hoy estamos recordando a ese hombre valiente, a ese hombre patriótico a ese héroe nacional, al Comandante Carlos Fonseca Amador en su natalicio. También celebrando el día del padre nicaragüense, homenajeando a nuestros oficiales que día a día colaboran con la seguridad y tranquilidad del pueblo nicaragüense”; dijo el comisionado Douglas Juárez, jefe de la Policía Nacional en el departamento de Chinandega.

“Nosotros como institución policial vamos a redoblar esfuerzos para seguir trabajando por la paz de las familias nicaragüenses”, añadió Juárez.

Foto: Celebran día del padre en Chinandega /TN8

Méritos por su labor

Interpretaciones artísticas, mariachis, bailes, declamación de poemas, fonomimicas, entregas de premios y algunos enseres para el hogar, fueron parte del festejo conmemorativo. Así felicitan a estos hombres que se entregan de manera comprometida al trabajo de la institución policial en nuestro país.

“Queremos enviarle un caluroso saludo a todos nuestros padres, a nuestro primer comisionado Francisco Javier Díaz Jefe de la Policía Nacional de nuestro país. También al Comisionado Douglas Juárez, es un día meritorio de celebrar y homenajear a nuestros hermanos policías que son padres, que además de cumplir con su trabajo de manera responsable, también velan por el bienestar de sus hijos y de sus familias. Hemos visto a nuestros hermanos muy animados y les agradecemos su compromiso y trabajo en pro del bienestar de la población”; destacó Aura Lila Padilla, alcaldesa de Chinandega.

Saludo a los padres

Esta actividad fue un gesto de agradecimiento por el trabajo, esfuerzo y entrega a la soberanía nicaragüense, por parte de los padres policías. Estos que se esfuerzan en los diferentes sectores del país para brindar seguridad a la población.

Kelvin Montano