El Gobierno de Nicaragua entregó una carretera de todo tiempo a los habitantes de la Comunidad de Villa Nueva; jurisdicción del municipio de Siuna, que ha llevado alegría y felicidad. Las familias de esa zona le dijeron adiós a aquellos años donde las bestias se iban al fondo del fango con su producción.
Hoy la vida de los comunitarios ha cambiado, muchos de ellos tienen motocicletas que les permite salir a la vía principal en 10 a 15 minutos; algo que antes en bestias se llevaban de 4 a 5 horas; por eso ha sido una bendición este proyecto que entregó el alcalde Otilio Duarte en nombre del presidente y la vicepresidenta.
- Te puede interesar: San Juan de Limay rincón privilegiado de artesanos
Por ello Luis Armando Mairena Obregón, protagonista Villa Nueva, Siuna, dijo que todos están felices; pues con esta carretera sacan sus productos y lo mejor que ya no trasladan la producción en aquellas bestias que sufrían los malos caminos.
Por su parte, Saul González, protagonista Villa Nueva, le agradece a Dios; porque hoy con este Gobierno Sandinista les ha llevado esta bendición hasta su comunidad y eso es un sueño que se hizo realidad.
Así mismo, Lesbia Molina Aguilera, protagonista de esa zona de Siuna, es otra que agradece mucho al comandante Daniel ortega; porque ahora pueden salir a comprar sus productos para venderlo en su comunidad con mayor facilidad.
En tanto, el alcalde de Siuna Otilio Duarte Herrera les dijo a los comunitarios que llegó en nombre del; presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo a entregar esa obra. También es parte de las obras que se entregan al pueblo en el 44 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Y por último, el Secretario Político del Triángulo Minero, Noel Espinoza Hernández, les dijo que esta obra es una muestra de lo que hace el Frente Sandinista de Liberación en tiempos de paz, por eso seguimos en victoria junto al pueblo, llevándoles más obras de progreso.