La militancia del Triángulo Minero, Prinzapolka, Mulukuku y Paiwas, una vez más ha ratificado su compromiso con la paz, y seguir trabajando por el bien común al lado del Gobierno de Nicaragua. Desde cada municipio todos se conectaron de forma virtual estuvieron presente en la toma de posesión del presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo.
Yamileth Roque Talavera, secretaria Política FSLN Triángulo Minero, dijo que «las mujeres una vez están apoyando al comandante Daniel y la vicepresidenta Rosario murillo, porque solo este Gobierno ha llevado el progreso y desarrollo a la Costa Caribe y especialmente a las mujeres».
Te interesa: Jalapa unidos por el bien común hacia nuevas victorias
La dirigente sandinista se refirió a que seguirán trabajando de la mano de Dios porque Dios es el camino, la verdad y la vida, y con un pueblo presidente con Daniel y con Rosario, ¡viva Daniel viva Rosario!, concluyó.
José Luis Solórzano, Secretario Político FSLN Triángulo Minero, dijo que «han escuchado al comandante Daniel y Rosario, con ese compromiso del Frente Sandinista de seguir avanzando para el bien común de las familias nicaragüenses; pero en especial de las familias del Caribe de Nicaragua».
Apoyo del modelo pueblo presidente
«De este mismo modo el pueblo presidente del Sector minero nos hemos reunido como familia y como hermanos de la Costa Caribe para reafirmar nuestro compromiso con la paz y con la patria»; destacó José Luis.
Realmente estamos emocionado, alegres y contentos por tener la posibilidad de seguir cambiando Nicaragua en estos cinco años, con seguir cumpliendo el sueño de los Héroes y Mártires , el programa histórico del FSLN, una militancia consciente de la evolución propia del Frente sandinista avanzando sin detenernos ni un solo momento.
Con banderas y el puño en alto la militancia del FSLN en el Caribe Norte; una vez más ratifica su compromiso con la patria y la paz.