La mañana de este Domingo 17 de julio las familias del municipio de Tipitapa dijeron presente en la caravana de la alegría, el amor, la paz, la revolución y el progreso; siempre con el líder presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo
Las familias se movilizaron a pies en bicicletas, ciclo taxis, motocicletas, carros camionetas para celebrar que un día como hoy pero de 1979 huyó de nicaragua el dictador, represor Anastasio Somoza Debayle; marcó el inició de los nuevos tiempos de paz, progreso y un nuevo por venir. En la caravana las personas portaban banderas azul, blanco y azul y la roja y negra que nos identifica como militantes de la causa sandinista.
Tipitapa celebra con orgullo revolucionario
Tipitapa ha sido parte del progreso por ejemplo las familias han sido protagonistas de plan techo, usura cero, bonos productivos, construcción de calles para el pueblo, hospitales, centros de salud, escuelas, los niños y adolescentes gozan de educación de calidad gratuita gracias al buen gobierno sandinista.
Para que nuestro país salga adelante tiene que ser de la mano de nuestras máximas autoridades con el presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo; desde que el frente sandinista asumió el poder, Nicaragua mejora con espacios de recreación y garantiza todos el bienestar a las familias para que todos estemos bien. «Solo con el frente sandinista se puede avanzar y salir adelante».
El alcalde de Tipitapa manifestó que el presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo; cuenta con el apoyo y respaldo de todo el municipio de Tipitapa. Aqui esta el ejemplo las familias se desbordaron desde tempranas horas para recorrer las calles del municipio para celebrar el día de la alegría nacional.
Felix Castillo habitante de Tipitapa manifestó que gracias a la revolución popular sandinista los nicaraguenses gozan de la restitución de derechos; este próximo 19 de julio Tipitapa lo celebrará en grande con una inmensa caminata.
Durante todo el día de hoy en los diferentes barrios de Tipitapa quebraran piñatas; porque los mimados de la revolución también son parte de este proceso revolucionario.