Desde tempranas horas la fanaticada de Carazo; que apoya incondicionalmente a su equipo favorito «Cacique Diriangén», representando al departamento de Carazo se dieron cita en el parque central; para participar de las distintas actividades previo al partido que se realizó en el Estadio Cacique Diriangén en Diriamba.
Los más de 15 mil boletos que se habían elaborado previo a esta gran final; fueron vendidos como pan caliente, por lo que la cantidad se dobló y hasta hubo una buena suma de seguidores que no lograron entrar al estadio; debido a que este estaba rebasado y con lleno total.
Te interesa: Conmemoran el día de las madres en Río San Juan
La final para buscar la tan esperada copa número 28 que se llevaría el equipo blanco y negro; se vio abarrotada y además se vivió un ambiente de alegría euforia, colorido,música y mucha adrenalina tras enfrentarse el equipo Cacique diriangén contra el Managua FC.
El Imperio del Sur logró llenar las expectativas de su público y tras el apoyo incondicional de la barra brava lograron cerrar un partidazo de 3 a 1 en esta gran final.
Triunfo del Cacique Diriangen
La alegría se vio reflejada en el estadio donde se premió el gran trabajo de los jugadores de este equipo; para posterior salir en caravana que recorrió todo el departamento de Carazo alzando la copa número 28 de la victoria contundente ante un equipo que lo dio todo en el terreno de juego.
Dicha caravana partiò del estadio hacia San Marcos; recorriendo el municipio de Jinotepe, Santa Teresa, La Paz, El Rosario ,Dolores y culminó en Diriamba con una alegre fiesta popular.
Nota elaborada por: Cinthia Larios.