Como parte de los proyectos emblemáticos del Gobierno sandinista; las familias de Carazo continúan viendo el sol claro desde las comunidades donde la municipalidad trabaja para restituir derechos.
En un ambiente de alegría, celebrando las rutas de victorias y bienestar común; pobladores del barrio Francisco González, en el municipio de Jinotepe, Carazo; festejaron la inauguración de la obra de adoquinado, ejecutado por la municipalidad a través del programa «Calles para el Pueblo».
Lee también: Bilwi cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales
«En total son mil 300 metros lineales de adoquinado; las que ahora facilitarán un mejor tránsito y bienestar a las familias de este sector»; aseguró Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe.
«Estamos inaugurando este proyecto, con el objetivo de ir avanzando en la ejecución de proyectos en las diferentes zonas del municipio; haciendo honores a los compromisos de nuestro Gobierno, como parte del proyecto estratégico del Frente Sandinista, de restituir los derechos de las familias que más lo necesitan», destacó Madrigal.
Otro proyecto que fue inaugurado por las autoridades municipales son 5 calles mejoradas e instalación de 488 metros de cunetas en el barrio Germán Pomares; lo que garantiza más progreso y bienestar para las familias.
Este proyecto forma parte de los planes de inversión y ejecución de la comuna; como parte de los programas que dignifican la tranquilidad y seguridad a la vida de las familias jinotepinas.