Las familias altagracianas tienen motivos para celebrar, no solo por la victoria de julio; sino también la inauguración de una nueva calle que beneficiará a todos los habitantes del Oasis de Paz en la Isla de Ometepe.
Se han inaugurado 145 metros lineales de calle en conmemoración del Día de la Alegría. La alcaldesa Aurora Álvarez detalló que esta inversión forma parte del compromiso de la revolución con las familias; brindándoles calles dignas y hermosas.
- Te puede interesar: Escuela de Bellas Artes en León: Cultivando el arte y la cultura
«En nombre de nuestro presidente Daniel, de nuestra compañera Rosario; entregamos hoy estos 145 metros lineales de calle que conducen al balneario turístico playa Paso Real. Esta es la muestra del esfuerzo y el fruto de la revolución; una calle que dignifica a las familias y contribuye a la reducción de la pobreza», expresó la alcaldesa de Ometepe.
Los beneficiarios de esta obra aplauden con entusiasmo; destacando que todo el progreso en Ometepe ha sido posible gracias al gobierno sandinista bajo el liderazgo del Comandante Daniel Ortega.
«Estamos muy contentos celebrando el Día de la Alegría y estrenando esta nueva calle. Durante el invierno, era intransitable, pero ahora está hermosa. Nos comprometemos a cuidarla y mantenerla limpia. Todo esto es posible gracias al gobierno sandinista, encabezado por nuestro presidente Daniel; a quien le deseamos bendiciones y sabiduría para seguir prosperando en victorias»; afirmó Dominga Condega, una de las pobladoras beneficiadas de Ometepe.
Inauguran nueva calle en la Isla de Ometepe
La construcción de esta calle tuvo un costo superior a los dos millones de córdobas. Se suma a la vía de acceso a una de las playas turísticas más importantes de Ometepe, Playa Paso Real.
En total, se han construido más de 500 metros lineales de calles, brindando un nuevo impulso al municipio turístico y natural del departamento de Rivas.