Bomberos Unificados del municipio San Marcos, departamento de Carazo, brindarán un mejor servicio al recibir un vehículo de emergencias y un camión cisterna.
«Hoy viernes 9 de julio hacemos el desplazamiento de un vehículo de emergencia de bomberos hacia San Marcos, municipio de Carazo, una vez más cumpliendo con las familias nicaragüenses en brindarle paz y seguridad para el bienestar de ellos»; refirió el Comandante Lenín Quiroz, jefe de la delegación de bomberos del aeropuerto.
«Donamos un camión con la capacidad de 1 mil 500 galones de agua y una cisterna de 1 mil 500 galones de agua, formando así un total de 3 mil galones sobre ruedas. Estos camiones estarán a disposición de la población en San Marcos. De esta forma restituimos los derechos de todo la población de este municipio, así como también continuamos con todos los mandatos de nuestro Gobierno»; agregó.
Los medios serán utilizados para traslados de pacientes, extinción de incendios estructurales y forestales; rescate de personas entre otros tipos de emergencias.
Bomberos de San Marcos con mejores equipos
Con este desplazamiento de camiones se estarán atendiendo las diferentes emergencias que demande la población nicaragüense como prevención de incendio, extinción de incendios, rescate de animales, rescate de personas, atención a fuga de gas, atención a cortocircuitos, erupción volcánica y erupción de tierra; de manera que se pueda dar respuesta a cualquier emergencia.
De igual manera autoridades bomberiles estarán inaugurando la estación de bomberos número 114, esto se llevará a cabo el martes 13 de julio del corriente año.
«Ya Diriamba tiene su estación, Jinotepe tiene su estación y ahora vamos con San Marcos; con ese compromiso de amor y lealtad vivo en el pensamiento del General Sandino, en siempre preocuparse por el bienestar de la gente»; agregó Quiroz.
De esta forma el Gobierno en conjunto con Bomberos Unificados, ratifican su compromiso con la población nicaragüense, en seguir velando por la paz y seguridad de todas las familias nicaragüenses.
Nota elaborada por: Christopher Manzanares