La alcaldesa Xiomara Tercero; en nombre del Gobierno de Nicaragua hizo entrega de la vivienda número 4 del Programa Bismarck Martínez en su segunda etapa en Ocotal; la tarde de este viernes 30 de julio.
Una familia más que cambiará sus condiciones de vida a partir de ahora; como resultado del Plan de Desarrollo Humano en la lucha contra la pobreza como línea estratégica que promueve el Gobierno de Nicaragua.
Lee también: INIFOM realizó Gala Regional con coros municipales del país
«Una vivienda digna, un solar digno, para las familias protagonistas como eje fundamental para el desarrollo de este país; que hoy ven mejorada su calidad de vida«, dijo la alcaldesa Xiomara Tercero, durante el acto de entrega de la vivienda.
La alcaldesa indicó que gracias a la buena gestión del Gobierno Ocotal y Nueva Segovia tiene un nuevo rostro con más hospitales para acercar los servicios en salud; carreteras adoquinadas en zonas productivas, viviendas y escuelas.
«Esas son las rutas de prosperidad que seguimos trabajando por el bienestar de las familias debemos seguir respaldando este proyecto por más restitución de derechos«, recalcó.
Dayan Zeledón, es el protagonista con esta vivienda con una inversión de 277 mil 654 córdobas; quien dijo que el beneficio es un sueño de juventud que hoy se hace realidad gracias al Gobierno del Presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario Murillo.
«Respaldamos este proyecto humanista, socialista y solidario; un proyecto es para todos. Gracias a Dios nuestra familia ha sido beneficiada que se hace realidad y que sigue haciéndose realidad para todas las familias nicaragüenses», afirmó.
El acto de entrega concluyó con la alegría del corte de cinta que daba por inaugurada la bonita casa en medio del contento de la familia protagonista; autoridades municipales y pobladores de la ciudad norteña.
Nota elaborada por: Erika Monge.