Nicaragua entera vivió unas fiestas patrias en total paz y tranquilidad, pero sobre todo con mucho orgullo de ser puro pinolero; además de celebrar también las familias nicaragüenses disfrutaron de unas merecidas vacaciones patrias algunos llegaron a la Isla de Ometepe.
La reserva natural Ojo de Agua el 15 de septiembre, Día de la Independencia de Centroamérica; recibió a cientos de turistas nacionales y extranjeros, que decidieron bajar la temperatura; en las cálidas aguas de origen volcánico de esta reserva natural de Ometepe.
- Puedes leer: Masaya tendrá un Centro de Promoción Artesanal
«Yo vengo de Masaya, andamos aprovechando la ocasión para visitar esta hermosa isla y andamos tres buses con un total de más de 150 personas, todo está bien lindo» expresó uno de los turistas.
Sus bellos paisajes, sus volcanes, la amabilidad de sus habitantes, sus playas, sin duda la isla de agua y fuego encanta a quienes la visitan, por ello turistas costarricenses llegaron a Ometepe y de inmediato se enamoraron de la mágica y exuberante belleza natural.
Ometepe, lugar para dar un chapuzón y bajar el calor
«Es una belleza total, yo vengo de Costa Rica y me ha encantado todo; andamos varios amigos de El Salvador y Honduras, todo ha sido paz y tranquilidad y sobre todo la seguridad aquí es súper»; detalló el turista extranjero.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutan de unas merecidas vacaciones patrias en la maravillosa Isla de Ometepe.#ometepe pic.twitter.com/KY9mKWX15K
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 15, 2023
Sin embargo, el «Ojo de Agua« es un rinconcito puro pinol, por eso decidieron sumarse a las celebraciones patrias a través de la realización de una revista cultural cargada de bailes y presentaciones artísticas; todo para el deleite de los visitantes que sin duda se les puso la piel de gallina al ver parte de la cultura puesta en escena por varios jóvenes al ritmo de folklore, que deleitaron a los presentes.