Con mucho gozo, dos familias del Barrio Padre Miguel de la ciudad de Juigalpa, en Chontales; recibieron las llaves de su nueva vivienda digna de interés social, sin ningún costo por parte del Gobierno Central; a través de la Alcaldía de Juigalpa en manos del Alcalde Profesor Erwing de Castilla.
La protagonista de esta vivienda fueron Elvira Rosa Davila Pérez, y Rosa Nohelia Báez Reyes, juntos a sus hijos e hijas y familia; con rostros de Alegría, también recibieron una cocina y tanque de Gas por parte de las autoridades.
- Te puede interesar: Reportan excelentes ventas en la Feria Ganadera Managua 2023
Seguido de un acto oficial de inauguración, el Alcalde de Juigalpa; junto a las familias protagonistas, hicieron el corte de cinta y luego se hicieron entrega de las llaves.
“Me siento orgullosa, emocionada, que ahora tengo mi casita digna, espere muchos años, pero esto fue un regalo de Dios, del comandante Daniel; la compañera Rosario Murillo y el Alcalde, antes una casa que me mojaba y estaba por caerme encima, pero ahora no, gracias al presidente Ortega”; Dijo, Elvira Dávila, Protagonista en Juigalpa.
“Superfeliz, de tener nuestra vivienda, que teníamos rato de querer ese sueño, pero gracias a Dios y al buen gobierno; y el buen Alcalde que es un alcalde activo se hizo posible Este proyecto“, Expresó, Noelia Baez, protagonista.
La actividad se realizó en el marco del desarrollo de las fiestas patronales de la ciudad; y cumpliendo el sueño de dos familias de escasos recursos económicos y mejorando sus vidas en Juigalpa en Chontales.
En este año 2023, el Gobierno Central continuará ejecutando obras de progreso para transformar la vida de las familias; en cada uno de los barrios y comarcas de la ciudad que lo necesiten.