El objetivo es continuar mejorando la atención de calidad a los pacientes en los centros hospitalarios en León; es por ellos que, las autoridades del Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Arguello, recibieron un importante donativo por parte del gobierno central.
Dicho donativo a ese centro en León consta de: 20 bombas de infusión peristálticas, 350 oxímetros de dedos, 10 succionadores portátiles; 1 espectrofotómetro, 2 electrobisturís, 110 portas sueros de rodos, 15 camillas de transporte, y 20 camas cunas.
- Te puede interesar: Celebran inauguración de estación de Bomberos Unidos en Ciudad Antigua
“Equipos modernos nuevecitos, estas camillas están diseñadas sofisticadas nuevas con sus parales para protección de los pacientes; tenemos también porta sueros que vienen incluidos, a los dos lados, tiene su baranda, bien acolchonada y equipada para el transporte de nuestros pacientes de urgencia; de sala de operaciones, a rayos X. donde amerite transportarse el paciente. Gracias a nuestro buen gobierno, tenemos victorias para nuestra población, para nuestro paciente, para brindar atención cada día de calidad y calidez”; dijo la subdirectora del HEODRA, Dra. Claudia Roque.
Las madres en León manifestaron su agradecimiento al gobierno; pues sus hijos estarán más protegidos al momento de estar internado en el hospital.
Equipos a hospital del León
“Gracias a nuestro buen gobierno que nos da la seguridad, si los nuestros niños están enfermos, tenemos seguro; si yo voy a hacer algo de emergencia, lo dejo seguro en esta cuna, además que duerme más relajadito”, destacó Heysel Mercedes Andrade, habitante de León.
“Está sumamente cuidado ahí, no se me escapa, no se me sale a ningún lado, lo dejo seguro, hago mi mandato a comprar algo; y lo dejo seguro en esta cuna”, sostuvo Cecilia Paulina Narváez, habitante del kilómetro 40 Carretera León-Managua.
La subdirectora del hospital escuela en León aseguró que; todo el personal de salud trabaja con esmero las 24 horas del día, para brindar una atención de calidad y gratuita a los pacientes.