Dos familias de escasos recursos del Barrio Asunción, zona 5 del municipio de Juigalpa, en el departamento de Chontales fueron beneficiadas con el proyecto de viviendas dignas por el parte del Gobierno Central a través de INVUR y la Alcaldía.
Con un acto central presidido por el alcalde de Juigalpa, profesor Erwing de Castilla Urbina, concejales, secretaria político y pobladores la tarde de este Jueves 9 de Diciembre se realizó la inauguración con el corte de cinta y la entrega de las llaves a las dos protagonistas.
- También puedes leer: Ocotal: Gobierno de Nicaragua entrega créditos a mujeres emprendedoras
Estos proyectos de viviendas se han ejecutado en la ciudad y el campo, beneficiando a las familias de escasos recursos económicos, esto viene a brindar mejores condiciones de vida a las beneficiarias.
Viviendas dignas parte del desarrollo en Juigalpa
«Estas viviendas son partes de los proyectos del Gobierno Central y local, en este caso estamos entregando en este barrio Asunción, dos a dos familias, que para ellos se cumplen un sueño, como es el sueño de tener su casa propia; el más deseado por la población, tener su casa propia, ya cuentan con un techo digno » Expresó Profesor Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.
Las protagonista con mucha alegría recibieron las llaves de sus nuevas casas que solo es posible con el buen Gobierno de reconciliación y unidad nacional, la Alcaldía de Juigalpa y los protagonistas.
Las familias agradecieron la buena gestión y coordinaciones del gobierno municipal para hacer realidad este sueño de tener un techo digno.
«Me siento alegre, porque tengo un techo digno, primeramente gracias Dios, y a la gestión del gobierno que miran por el bienestar de los pobres; me siento feliz porque tengo un techo digno dónde vivir, que Dios les bendiga ayudando a las personas que más lo necesiten «; expresó Ana María Reyes