En un acto de profundo sentimiento de amor verdadero, el gobierno local del municipio de Las Sabanas en Madriz realizó; por tercer año consecutivo, la celebración de las bodas en el día de San Valentín.
Fueron cinco parejas de contrayentes quienes se juraron amor eterno y fidelidad, como símbolo de unión en matrimonio, ante las autoridades legales y municipales de esa localidad.
- También puedes leer: Ciudad Jardín se transforma con modernas cuadras recarpeteadas
Contrayentes en se dan el «sí» en matrimonio. Por su parte, Jalmer Rivera, alcalde municipal de Las Sabanas en Madriz, señaló que en esta hermosa actividad se ha logrado unir a 22 parejas en sagrado matrimonio durante estos últimos tres años.
«Para nosotros, como gobierno local, es de gran interés llevar a cabo este evento, porque de esta manera promovemos la unión familiar, el amor y la felicidad». Hemos corroborado que las parejas anteriores que logramos unir en matrimonio los años anteriores aún se mantienen unidas, y eso da mucho que decir, porque las familias deciden amarse para siempre, expresó Rivera.
Amor y felicidad en Madriz
Para don Jesús Valladares Sánchez, quien contrajo matrimonio con su esposa Hilda Ponce Gutiérrez; con quien ha convivido por más de 35 años, considera que dar este paso es muy importante, porque los fortalece como pareja, ya que de esta manera promueven un ejemplo de unión y amor hacia sus hijos.
«El sentimiento que nosotros sentimos como pareja es saber organizar nuestras vidas para dar un buen ejemplo a nuestros hijos»; manifestó Valladares en Las Sabanas, Madriz.
De la misma manera, Arnoldo Antonio Ramos y María de los Ángeles Huete, una joven pareja también decidieron darse el «sí» hasta que la muerte los separe, una decisión que tomaron ambos para continuar en esta vida juntos y formar un hogar.
Le propuse matrimonio a mi esposa ya que vimos esta facilidad en la alcaldía de Las Sabanas, teníamos que aprovechar esta ocasión porque el matrimonio con verdadero amor son cosas que le agradan a Dios, afirmó Ramos.