Diez viviendas gratuitas fueron entregadas a familias en condición de extrema pobreza por el Gobierno Municipal en la ciudad de Ocotal, con una inversión de más de 3 millones de córdobas.
En nombre del Gobierno del presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, las autoridades municipales hicieron entrega a las familias beneficiarias que, con gran alegría, mostraron su gratitud por la buena gestión del gobierno sandinista para garantizarles seguridad y bienestar.
Don Jesús expresó: «Gracias a Dios me siento tranquilo, porque ante mi casa estaba totalmente deteriorada y en invierno sufría. Ahora tengo mejores condiciones y estaré agradecido hasta el día en que me muera».
Doña Irma Isabel Báez, una de las beneficiarias, expresó que Dios ha dado sabiduría a las autoridades para lograr este beneficio que llega a los más necesitados. «Estamos contentos y muy agradecidos porque ya no estaremos en malas condiciones, sino en un lugar bonito, seguro y propio. ¡Qué bendición!», dijo.
Mejores condiciones de vida para las familias
Por su parte, la señora María Zúniga expresó: «Nos viene a ayudar de una gran manera. Es un gran cambio; la casa se ve muy bonita con todas las condiciones para la seguridad, y doy las gracias al gobierno del presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo».
Durante el acto de entrega, Lesther Martínez, Secretario Político del Gobierno, manifestó que la dignidad se reafirma todos los días cuando se inauguran proyectos como estos. «Con la entrega de una vivienda; estamos realizando un acto de dignidad para brindar seguridad, tranquilidad, porque se mejoran las condiciones de vida de las familias que van a vivir mejor y salir adelante», resaltó.