Tras una completa rehabilitación de su infraestructura, la Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas presenta sus instalaciones renovadas y listas para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad. Estas oficinas, recién remodeladas, han sido equipadas con todas las condiciones necesarias para garantizar una atención eficiente y de alto nivel a los usuarios que acuden diariamente a realizar sus gestiones.
El alcalde Miguel Abella Watson resaltó la importancia de esta renovación durante la inauguración: «Estamos inaugurando nuestro palacio municipal, lo que permitirá mejores condiciones para el personal que labora en esta municipalidad y, por supuesto, una mejor atención para los protagonistas que nos visitan»; aseguró el edil porteño.
Los espacios, ahora más modernos y funcionales, responden directamente a las necesidades de la comunidad, brindando mayor comodidad tanto a los usuarios como al personal que presta sus servicios en la institución. Esto es parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura pública y promover un entorno adecuado para el bienestar de los ciudadanos.
La vicealcaldesa Jenny Buddier también destacó este logro: «Esto es un gran logro no solo para nosotros, sino para toda la comunidad; y es gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional».
#AHORA | 📷📸 Así se ven las instalaciones renovadas de la Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas, después de una completa rehabilitación de su infraestructura 🎉✨#Nicaragua #PuertoCabezas pic.twitter.com/0qF5nuyCLq
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 1, 2024
Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas presenta su infraestructura renovada
Con esta nueva infraestructura, la Alcaldía Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo de Puerto Cabezas; trabajando cada día para mejorar las condiciones de vida de la población y ofrecer un servicio más eficiente y cercano. La comuna reitera su compromiso con el bienestar de las familias y con el futuro de nuestra ciudad.
La remodelación consistió en la mejora de la fachada, cubierta, cerco perimetral; la pintura de las oficinas de atención al público y áreas administrativas. El monto del proyecto asciende a 1.4 millones de córdobas.