El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas, entregó 237 metros lineales de andén en el barrio Alemán de la ciudad de Bilwi; en el municipio de Puerto Cabezas.
Esta obra es parte de los compromisos adquiridos con el pueblo por parte del compañero Alcalde Miguel Abella Watson; como garantía de la restitución de derechos del gobierno del frente Sandinista para las familias Nicaragüense.
Así mismo, esta importante obra beneficia a las familias que en época de lluvias tenían dificultades para dirigirse al centro de la ciudad. Gracias a este esfuerzo, los niños, niñas, jóvenes, mujeres y ancianos; podrán circular con toda seguridad, garantizando así el acceso a las escuelas, iglesias y otros lugares frecuentados cotidianamente por las familias de la zona.
La señora Leonarda Levas, habitante del barrio Alemán, sector uno, mencionó «Las familias de esta zona nos sentimos muy contentas porque han pasado años y otros Gobierno que nunca nos voltearon a ver y sufrimos mucho, principalmente en invierno».
Obras de bienestar social
Así también la joven Yoselva Morales, del mismo barrio, añadió que «La alcaldía hizo un buen trabajo, ahora los niños que van a clase no se ensucian, ni los ancianos que van a la iglesia. Antes estaba fea esta pasada, ni podíamos transitar con libertad y cuando llovía se inundaba todo, sufrimos mucho».
El alcalde de Puerto Cabezas, Miguel Abella refirió el compromiso del Gobierno Sandinista en continuar trabajando para llevar el desarrollo a través de diversos programas y proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los costeños.
Igualmente, el alcalde Abella expresó que este proyecto se entrega gracias al buen Gobierno que presidenta el comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo; que día a día están cambiando Nicaragua y cambiando el Caribe Nicaragüense.