Las precarias condiciones en las que vivía 4 protagonistas, en la lotificación Bismarck Martínez #2, han quedado en el pasado; gracias a la entrega de 4 viviendas dignas de interés social por parte del alcalde de Juigalpa, Erwing de Castilla. Ahora podrán habitar en condiciones dignas.
Las angustias noches han quedado atrás para estas 4 humildes familias; ya que ahora tiene un techo digno donde podrán vivir junto a sus dos hijas y nietos, quienes no se mojarán debido a las mejores condiciones.
- Te puede interesar: La Concordia en Jinotega avanza con más obras de progreso
En el proyecto de lotificación Bismarck Martínez #2 las familias ya cuentan con energía eléctrica y muy pronto con agua potable; que se han realizado las mejoras gracias a las gestiones de la municipalidad, lo que significa desarrollo para los habitantes.
Este programa en Juigalpa seguirá a lo largo del año para que cientos de familias puedan recibir viviendas dignas; lo que contribuyan a combatir y mejorar su condición de vida.
“Me siento muy feliz y contenta de tener mi propia casa, agradeciendo a Dios y nuestro gobierno que hemos obtenido nuestros hogares; para vivir con nuestras familias dignamente, yo vivía con mi suegra, gracias a dios que ya tengo mi casa, mi solar”; expresó Rosalva Martínez Centeno, Protagonista en Juigalpa.
“Le doy gracias a Dios primero, al comandante Daniel Ortega y a nuestras autoridades locales que estuvieron apoyándonos; por ser beneficiados con el proyecto de las viviendas, nunca perdí la fe de tener mi casa digna; y vivir con mi familia y se les agradece al buen gobierno, único que vela por el bienestar con nosotros los pobres y siempre sigan apoyando y vamos por un futuro mejor”; dijo, Paula Antonia Valdez Duarte, Protagonista de Juigalpa.
La entrega de viviendas dignas a familias en condiciones precarias, como la de doña Olga María Pérez; demuestra el compromiso del gobierno y las autoridades locales de Managua por brindar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos.