El Gobierno de Juigalpa hizo entrega a Arcadia Murillo, Nardin Antonio Urbina, Inés López, María del Socorro López Mejía y Rachel Centeno Aragón; de una nueva Vivienda Digna de Interés Social que por muchos años ellos y su familia vivieron en situación social crítica.
En la temporada de invierno seles inundaba su antigua casita causando que sus cosas se les mojara; vivían en situación de vulnerable en los barrios 30 de mayo y barrio San José de Juigalpa.
- Te puede interesar: Estudiantes del Centro «Pepe Escudero» de León, listo para INNOVATEC 2023
Luego del corte de cinta, las llaves de las nuevas viviendas fueron entregadas por el Alcalde de Juigalpa, Erwing de Castilla Urbina.
Los protagonistas agradecieron a Dios; a las Autoridades Centrales y Alcaldía de Juigalpa por un hecho hoy ven hecho realidad sus sueños.
Entre lágrimas Doña Inés López dijo, “Hoy me siento alegre porque ya no me voy a mojar, me siento más segura en mi casa; me siento muy feliz, tengo 68 años y hasta ahora miro realidad mi sueño de una digna casa y muy bonita“.
5 viviendas de interés social en Juigalpa
“Yo me siento muy alegre, contenta, para mí es un sueño; la verdad que Dios me había dado un sueño hace 10 años y me mostraba una casa y yo solamente esperaba el tiempo y claro fue el tiempo de Dios”; manifestó María del Socorro López Mejía, protagonista de Juigalpa.
“El sentimiento es intenso de todo el Gobierno Municipal, porque entregar una casa no es fácil el sentimiento del dueño que vienen; y reciben las llaves de su casa, esperando tener una casa. Eso es importantísimo para la familia y la alegría de la familia, también la sentimos nosotros, el gobierno Municipal y del comandante Daniel y Compañera Rosario se sienten muy feliz. El objetivo número es la erradicación de la pobreza y entregar la casa es un salto gigante para superar la pobreza“; refirió, Erwing de Castilla Urbina, Alcalde de Juigalpa.