Invadidos por la emoción y alegría; así se mostraron los protagonistas la tarde de este sábado tras recibir su lote de terreno del programa Bismarck Martínez-Teodoro Ruiz; un sueño que hizo realidad el Gobierno a través de la alcaldía de Juigalpa.
Un total de 140 familias del municipio de Juigalpa; fueron los beneficiados con un lote de terreno del programa de lotificación Bismark Martínez.
A estas familias se les entregó este lote para que puedan construir sus viviendas; y vivan dignamente en un ambiente de paz y amor.
Lee también: Juigalpa preparada para el invierno 2021
Los protagonistas de este proyecto social, dieron gracias a Dios y al Gobierno; por garantizarles un lugar en donde habitar con su familia, ya que anteriormente tenían que alquilar o posar.
«Este es un proyecto emblemático del Gobierno; aquí estamos en la cuarta entrega, con estos son 120 lotes. Estamos llegando casi a los 500 lotes en total. Ya estamos trabajando para la compra de más manzanas. Estamos cumpliendo al Gobierno y al pueblo de Juigalpa» expresó, Profesor Erwing de Castilla Urbina, Alcalde de Juigalpa.
«Estamos muy agradecidos con esta oportunidad con el Gobierno del comandante Daniel Ortega; una bendición para los hijos, la familia. Un paso gigante para lograr tener una vivienda digna«, dijo Adela Acevedo, protagonista.
«Este es un sueño que hemos tenido como familia; nosotros agradecemos al comandante Daniel Ortega; por la oportunidad de tener un terreno y una vivienda digna«, manifestó Rolando Cordero, protagonista.
Nota elaborada por: María Aragón.