Los amantes a la adrenalina y juegos extremos disfrutan de la Competencia del Campeonato Nacional de MotoCross, desde la pista Rigoberto López Pérez en la ciudad de León, donde participan más de cien competidores.
Durante la competencia participaron corredores de diferentes departamentos del país; así mismos pilotos extranjeros de Honduras, siendo el motocross un deporte llamativo para jóvenes y adultos.
Lee también: Adrenalina y diversión con el “Club Yamaha 505” en el Puerto Salvador Allende Managua
Pedro Campuzano, Tricampeón Latinoamericano, manifestó el agradecimiento al gobierno nacional y municipal por invertir en pistas de motocross en excelentes condiciones que permite desarrollar el deporte; expresó e insto a los jóvenes a ser parte de este tipo de eventos.
“Todo nos salió bien, todo bajo control es una pista bien bonita, pero al mismo tiempo bien exigente, en la forma que es una pista superrápida, todo el tiempo vas rápido; de eso se trata y aquí va dependencia de la condición física, el segundo lugar nos traía taloneado”. Enfatizó el Tricampeón Latinoamericano.
Deportista hondureña de MotoCross, invita a sus compatriotas a conocer las pistas de Nicaragua
Por su parte, Nazaret Rodríguez, Representando de Honduras, invitó a las familias nicaragüenses a conocer este bello deporte y agradeció el cariño y apoyo que ha recibido por parte de Nicaragua. Así mismo invito a los habitantes de Honduras a conocer las pistas del país pinolero que ha maravillado a los corredores.
“Muy orgullosa porque llevo un tiempo en el que nosotros mismo dudamos de nuestra capacidad, por eso nos limitamos, pero si le echamos ganas, nos damos cuenta de que tenemos mucho potencial. Estoy muy orgullosa de poder representar a las mujeres y a Honduras. Tenemos 10 años de competir en este deporte; tengo 6 años de obtener el campeonato en Honduras”, dijo la joven piloto.
Las familias leonesas se desbordaron en la tercera fecha nacional de motocross donde disfrutaron de las diferentes categorías viendo el talento de niños, jóvenes y adultos que participaron con entusiasmo.