Las familias que viven en el barrio Luis Alfonso Velásquez Flores de Siuna, están contentas por la construcción de 60 metros de andenes peatonales, que les facilita la vida a varias familias que viven en ese barrio de Siuna, en el Caribe Norte.
Las personas beneficiadas expresaron su satisfacción de tener ahora mejores condiciones para llegar a sus hogares, ya que en ese lugar habitan niños y adultos mayores que tenían serios problemas con el lodo en época de invierno.
“Este es un buen beneficio para nosotros, especialmente para nosotros que somos de la tercera edad. Tuvimos muchos años pasando así, hubo gente que se cayó, que se quebró los pies, porque era balastre suelto, era de lodo. Pero ahora con nuestro buen Gobierno se nos hizo realidad este sueño que nosotros teníamos”; afirmó Leticia Rugama, protagonista del proyecto en Siuna.
Por su parte Mileidy Galagarza, habitante de la zona, agradeció a Dios y al presidente Daniel Ortega junto a la Vicepresidenta Rosario Murillo. «Hoy nos sentimos orgullosos, ya que antes había muchas dificultades para bajar de sus casas, donde sus hijos, ancianos y toda la población celebra con alegría este proyecto».
Mejor calidad de vida para habitantes de Siuna
La vicealcaldesa de Siuna, Adela Rodas Mercado, llegó al lugar antes de cortar la cinta para dar por inaugurado el proyecto.
Dijo además que hace entrega en nombre del Gobierno de este proyecto de 60 metros de andenes, para el beneficio de las familias.
Así mismo, Marvin Polanco Morales, secretario del concejo municipal; dijo que hoy les lleva felicidad a las familias del barrio Luis Alfonso Velásquez.
“Hace unos días, estábamos conmemorando a Luis Alfonso, hoy le decimos al niño mártir, que aquí está la Revolución»; acotó.