La mala combinación del volante, el exceso de velocidad, irrespetar las señales de tránsito y conducir supuestamente bajo los efectos del licor, fueron las supuestas causas de un aparatoso volcón, registradas la mañana de este domingo en la carretera Matiguas – Muy Muy en el sector de paso real.
El conductor, José Napoleón Mayorga de 30 años de edad, resultó gravemente lesionado, conducía una camioneta Toyota Tacoma, color negra, placas MT 22588, de sur a norte aparentemente en estado de ebriedad Y exceso de Velocidad, se salió del carril en el sector de paso real dándose vuelta en la carretera hacia Muy Muy.
Sin embargo Mayorga, perdió el control de la camioneta saliendo en volteretas por más de 20 metros hasta impactar contra un árbol; al que arrancó de raíz, que quedara con vida era todo un milagro.
«Escuchamos el impacto. Después miramos que la camioneta venía en el aire; dando vueltas desde la escuela hasta aquí que impactó en el árbol, fue brutal, anda tomado el brother y en exceso de velocidad, por fortuna está vivo, porque esos son como 20 metros que se vino en volantín», narró, José picado.
Fuerte accidente en Matiguas
Mayorga fue trasladado al hospital San José de Matiguas a emergencia del hospital; donde galenos de turnos le dieran su debida atención médica en estado estable.
Al lugar del accidente se hizo presente la Policía Nacional de Matiguas para realizar las debidas investigaciones de este percance en la vía que conduce Matiguas hacia Muy Muy.
Por si no fue poco con los golpes del accidente, el infortunado conductor ya había sido blanco fácil de amigos de lo ajeno. que lejos de ayudarlo le robaron su teléfono celular, su billetera y otras pertenencias de la camioneta.