¡A una sola voz! Cantante cristiano hace su presentación en Nicaragua

nicaragua, managua, concierto,
Foto: A una sola voz cantante cristiano hace su presentación en Nicaragua/ TN8

A eso de las 7:40 de la noche de este sábado comenzó hacer su presentación el cantante cristiano Ricardo Rodríguez; quien deleitó a los amantes de su música, con temas conocidos como: Huele a lluvia, calma, Dios no falla, Quizás hoy, entre otros.

«El día de hoy tenemos programado un concierto de dos horas y 20 minutos; vamos a mencionar a los artistas nacionales; tenemos al hermano Dany Cajina va estar con su banda en vivo y también al ministerio César y Gaby; también vamos a tener la participación internacional del hermano Ricardo Rodríguez; él es cubano pero radica en Miami viene preparado para dar un mensaje de amor, mensaje de paz a todos los y las nicaragüenses en este tiempo tan difícil«, indicó Samuel Fernández, uno de los organizadores del evento.

El cantante Danny Cajina dijo que estaba ansioso por salir, cantar y deleitar a la población nicaragüense.

nicaragua, managua, concierto,
Foto: A una sola voz cantante cristiano hace su presentación en Nicaragua/ TN8

Lee también: Inauguran nuevas mejoras en el Instituto de la Flor en la Isla de Ometepe

«Estamos con muchas ganas ya de salir porque traemos bastante alabanzas de adoración; será un concierto cristiano y esperando que la familia salgan llena de esa presencia que transmite cada tipo de composición hecha al creador«, indicó Cajina.

Los minutos fueron pasando y la presentación de Ricardo Rodríguez no se hizo esperar.

nicaragua, managua, concierto,
Foto: A una sola voz cantante cristiano hace su presentación en Nicaragua/ TN8

«Primero estamos con una banda excelente; hicimos la prueba de sonido increíble y estamos desde el Teatro Nacional un sonido increíble viene ya preparado. Lo más importante por encima de todo es que estamos aquí para exaltar a un Dios real; a un Dios vivo, que se mueve en la alabanza de su pueblo; estamos aquí para levantar nuestras voces declarar victorias a Dios por la protección por traernos hasta aquí y crear un ambiente donde el espíritu de Dios se pueda mover», expresó Rodríguez.