Uno de los proyectos de gran envergadura esperado por la población del reparto Javier Guerra de Nandaime, va siendo ejecutado en un 24 por ciento y se prevé entregar en los primeros días del mes de marzo; para beneficio de la población.
Este es un gran parque que la población ha esperado por muchos años, y hoy el gobierno central, a través de la alcaldía municipal, lo está haciendo realidad.
Héctor Manuel Luna, habitante de este reparto Javier Guerra, dijo que esto es una bendición de Dios, contar con un proyecto como este.
«Se había prometido y llegó el momento en que el Gobierno está haciendo una buena inversión para realizar algo bonito, donde la población y los niños tendrán un espacio para recrearse de forma sana»; expresó, desde Nandaime.
Un sueño hecho realidad en Nandaime
Sayonara Castillo aseguró que ellos, como padres de familia, creen que este es un sueño hecho realidad. «Pensamos que nuestros hijos jugarían en un parque bonito, pero ahora serán nuestros nietos quienes disfrutarán de este parque muy hermoso que se está construyendo, y por supuesto, agradecidos con Dios y con el gobierno por esta buena inversión»; indicó.
David Estrada, responsable de obras públicas de la alcaldía municipal, aseguró que este proyecto ya lleva un 24 % de avance y tiene un costo de 4.5 millones de córdobas. Se comenzó con la demolición total, la remoción de tierra, la construcción de andenes, la construcción de lo que será el kiosco y los baños, así como las jardineras que tendrá este bonito parque.
Este contará con área de juegos, una plazoleta, jardines, juegos, una fuente, baños; así como un kiosco para ventas de alimentos.