Alcaldía de Jinotega realiza reparación de calles de macadán

nicaragua

El alcalde jinotegano, Lic. Leónidas Centeno Rivera, realizó este miércoles un recorrido por los barrios de la zona sur de la Ciudad de Las Brumas, donde ya se inició un plan de reparación de calles de macadán. Su visita es con el fin de supervisar los avances de las obras.

Centeno manifestó: "Como decía el comandante Daniel Ortega, nosotros no nos detenemos de trabajar, nosotros en medio de las dificultades seguimos trabajando, no vamos a dar tregua al trabajo que tenemos que hacer en beneficio de las familias. En este caso tenemos un plan de reparación de calles de macadán, donde prácticamente en todos los barrios periféricos de la ciudad donde hay calles de tierra, serán reparadas, en esta ocasión en el barrio Homero Guatemala". 

Lee también: Buenos resultados de bonos tecnológicos para cafetaleros en Jinotega

Las familias del barrio Homero Guatemala se mostraron muy contentas y satisfechas con este importante proyecto y por la respuesta inmediata que les ha dado el gobierno municipal, que dirige Centeno.

Reconocimiento a labor de la alcaldía

nicaragua, reparacion, calles, macadan, jinotega,
Foto: Reparación de calles de macadán en Jinotega / TN8

"Cada vez que necesitamos de ayuda en diferentes cosas él siempre está presente y ahora con la reparación tan rápida de nuestras calles sin duda nos dice que es el alcalde que queremos para los próximos años“, argumentó la anciana Vilma González, habitante del barrio.

El edil de Jinotega manifestó el firme compromiso de llevarle un mejor ambiente a tantas familias jinoteganas que en los últimos años han sido respaldadas por este gobierno municipal, que trabaja directo con el Gobierno central de Nicaragua para garantizar un trabajo efectivo y eficaz en diferentes programas y planes que se ejecutan.

De esta forma la alcaldía jinotegana continúa reafirmando su compromiso en continuar trabajando en pro del bienestar de todas las familias, llevando más obras de progreso donde más necesitan.

nicaragua, reparacion, calles, macadan, jinotega,
Foto: Reparación de calles de macadán en Jinotega / TN8