Familias reciben títulos de propiedad en El Jobo, Matiguás

nicaragua

Familias contentas y agradecidas al recibir su título de propiedad en Matiguás, Matagalpa.

Con la voz quebrada de la emoción que la embargaba, Doña Marcia Mendoza fue una de las protagonistas que recibió su título de propiedad este miércoles 21 de abril de 2021, en la comunidad de El jobo, municipio de Matiguás en el departamento de Matagalpa, que solo el Buen Gobierno Sandinista garantiza a las familias nicaragüenses.

“Hoy estoy recibiendo mi título del terreno, que ya sé que es mío y nadie me va a venir a decir esto no es tuyo; esto es mío”, expresó con satisfacción Mendoza.

Te puede interesar: 13 centros escolares serán mejorados gracias a apoyo de China Taiwán

Dijo que solamente el Buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, son los únicos que garantizan el bienestar de las familias nicaragüenses, “porque es el Gobierno de los pobres”.

Dijo que han entregado 374 títulos de propiedad, a las familias nicaragüense del municipio de Matiguás, de una programación de 600 que tienen.

“Estos 600 (títulos) están inmersos en los 30 mil títulos que como Procuraduría General de la República tenemos programado entregar en este año 2021”, destacó el secretario político Donald Rodríguez.

nicaragua, matiguas, titulos, entrega,
Foto: Se han entregado 374 títulos de propiedad/TN8

Dio a conocer que de esos 40 títulos de propiedad, ya llevan entregados un total de 200 mil títulos a las familias nicaragüenses en esta comunidad de El Jobo del municipio de Matiguás, dándoles la seguridad jurídica, tranquilidad y paz, de que ellos puedan gozar sus propiedades libremente y gozar de los diferentes programas sociales que ejecuta el Buen Gobierno Sandinista.

Beneficios 

El protagonista Bayardo González, originario de Fila Grande, y ex retirado del Ejército Popular Sandinista, se sintió gozoso por el beneficio de recibir su título de propiedad, para el bienestar suyo y de sus familiares.

nicaragua, matiguas, titulos, entrega,
Foto: Se han entregado 374 títulos de propiedad/TN8

“El Gobierno Sandinista siempre ha velado por los pobres y nosotros siempre tenemos la Revolución y no la vamos a entregar nunca, porque todos los que murieron por esta Revolución, murieron por el pueblo”, reflexionó.

Aseguró que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo han trabajado bien para el beneficio de la población, con escuelas, salud y una serie de proyectos para los más pobres.

nicaragua, matiguas, titulos, entrega,
Foto: Se han entregado 374 títulos de propiedad/TN8