Morrito se llenó de algarabía con muchas actividades recreativas

nicaragua

El Sistema de Producción en el departamento de Río San Juan protagonizó diferentes actividades para la sana recreación de la familia, estas actividades tuvieron lugar durante todo este lunes 19 de abril del año corriente. 

Con una feria campesina se aperturó estas diversas actividades, donde el Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias (INTA) promueve la siembra y cosecha de arroz mejorado, el cual le permitirá mayor producción de este grano que es principal en la canasta básica del Nicaragüense.

Te puede interesar: MARENA instala Nicabarda en el Río Saguatepe en Boaco

También en esta feria productiva se ofertaron otras variedades de productos traídos desde el campo, el cual se ofertó a un precio muy accesible al bolsillo del consumidor, por lo cual la población del municipio de Morrito se mostró muy agradecida y contenta por llevar a cabo esta actividad

Foto:Morrito se lleno de algarabía con muchas actividades recreativas/TN8

Posteriormente se desarrolló un desfile de carrozas, con mucha alegría participaron los ciudadanos de este municipio antes detallado, gozando de esta manera de la paz y tranquilidad que se goza en este lugar gracias a los distintos métodos de seguridad que se implementan desde la institución del orden para hacer posible que todas estas actividades sean del disfrute de la población.

Eda Griselda Medina, alcaldesa de este municipio mencionó "estas actividades las venimos llevando a cabo gracias al buen trabajo que realiza el Gobierno que preside nuestro Comandante".

Foto:Morrito se lleno de algarabía con muchas actividades recreativas/TN8

"Para nosotros hoy es un dia de mucha alegría ya que podemos mirar cómo las familias se gozan en unión a los suyos de estos espacios de actividades que se vienen desarrollando. También hemos visto la contención de las personas al asistir a la feria campesina donde han comprado los productos aún precio muy accesible, así se beneficia el emprendedor que vende su producto y la población que lo consume porque lo adquiere aun precio muy accesible".