Siuna sigue invicto en campeonato regional indígena y campesino en Mulukukú

nicaragua

Siuna sigue mostrando su poder ofensivo en la edición 34 del Campeonato Regional Indígena y Campesino que se celebra en Mulukukú en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, al derrotar los mineros de Rosita 6×3 en el estadio Clorinda Rayo de Santa Rita en Mulukukú.

German Jarquín ganó el juego con el apoyo ofensivo de su compañero de equipo Yorlan Acuña que bateó de 3-2 una anotada, una impulsada, Erlin Acuña se fue de 1-1 y José Castillo se fue de 2-1 con dos anotadas. Por el equipo de Rosita se destacaron en este juego Mauricio Atoya que se fue de 5-5 una anotadas y una impulsada y Elyin Treminio se fue de 4-2 con dos impulsada.

Te recomendamos: Siete equipos han clasificado en serie Caribeña

El conjunto del Naranjo va como sublíder en el campeonato regional luego de vencer a Bonanza 8×0, ganó mayor Suárez apoyado con el madero de Pedro.

Herrera que bateó de 3-3 un triple dos anotadas y una impulsada, David Jarquín ligó de 4-2 dos anotadas, Mario Matute bateo de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Ezequiel Chávez se fue de 4-2 un doblete y dos impulsadas.

Foto: Siuna sigue invicto en campeonato regional indígena y campesino en Mulukukú/TN8

El naranjo derrotó también en su doble compromiso a Mulukukú 7×4, ganó Bismarck López con el apoyo de sus bateadores Elvin Blandón que se fue 4-2 un doble una anotadas y una impulsada, Nelson Lira bateo de 4-2 una anotada una impulsada, David Jarquín se fue de 3-1 con dos impulsadas, Noel González ligó de 2-1 con dos impulsadas. 

 

En otros resultados Mulukukú doblegó a Puerto Cabezas 16 x 6 y Waspam derrotó a Prinzapolka 4×6.

Líderes en bateo

Los líderes en bateo a la cabeza esta Eddy Jarquín de Mulukukú con 571 de average, Mauricio Atoya de Rosita con 500 de average y Ronny Piner de Bonanza con 471, los mejores lanzadores son Martín Alvarado de Prinzapolka y Miguel Armas de Siuna. 

Así avanzan Siuna con 6-0, El Naranjo con 5-1, Mulukukú con 4-2, Bonanza y Rosita con 3-3, Puerto Cabezas, Prinzapolka y Waspam con 1-5.