INIFOM visita proyectos de desarrollo ejecutados en Matiguás

nicaragua

El director de INIFOM, compañero Iván Lacayo, junto a las autoridades municipales de Matiguás, visitó este jueves los proyectos finalizados que propician el desarrollo de las familias que habitan en las comunidades y el casco urbano del municipio matagalpino.

La visita la realizó este jueves por la tarde en diferentes puntos del municipio matiguaseño, donde se han llevado a cabo proyectos para el pueblo, verificando que estos estén en excelentes condiciones y brindando un buen servicio a los ciudadanos de Matiguás.

 

De tu interés: MARENA declara nueva reserva silvestre privada en Jinotega

Entre los proyectos visitados están: Centros de Desarrollo Infantil (CDI), casa de necesidades especiales, los estadios de béisbol, casa materna, centros de estudios (escuelas), mercado municipal y el proyecto de lotificación Bismarck Martínez.

El compañero Ivan Lacayo se mostró satisfecho por los buenos avances de los proyectos que están siendo impulsados en la ciudad y de la buena atención que recibe la población por parte de ellos, llevando bienestar a las familias en Matiguás.

Marlon Scarlet, alcalde de Matiguás, dijo que el Lacayo están visitando todos los municipios del país.

nicaragua, inifom, matiguas, progreso, obras, desarrollo,
Foto: Visita por obras en Matiguás / TN8

Progreso para la comunidad

"Y en cuanto a Matiguás se mostró contento de ver cómo los diferentes emprendimientos y pequeños negocios se mantienen en movimiento luchando con fuerza por la vida, tomando todas las medidas de protección ante el COVID-19”, refirió Scarlet.

Aseguró que en el recorrido por el mercado municipal fueron bien recibidos por los comerciantes de este populoso centro de compras, quienes aplaudieron la visita del funcionario, que así conozca más de cerca de cómo se viene trabajando en la dinamización de la economía local y por ende la economía de nuestro país.

La visita realizada a Matiguás ha sido bien recibida por el personal que atiende a esta población, que a diario necesita de una atención especial, dándole a conocer del proceso que realizan con cada uno de estas personas beneficiadas en el programa Bismarck Martínez.

nicaragua, inifom, matiguas, progreso, obras, desarrollo,
Foto: Visita por obras en Matiguás / TN8