Ferias de salud fortalece el servicio de atención médica en Río San Juan

nicaragua

Con mucha alegría las familias de la comunidad Las Maravillas del municipio del Castillo, así como de otras comunidades vecinas, asistieron a la mega feria de salud desarrollada  durante todo el día de miércoles 14 de abril.

Para las familias protagonista esta es una bendición que gracias a Dios y al Gobierno central,  la atención especializada se les lleva hasta las comunidades beneficiándose de una gran manera, ya que no generan grandes gastos económicos para poder asistir hasta una unidad hospitalaria para recibir la atención de los especialistas de las diferentes ramas de la medicina. 

 

De tu interés: Inauguran puesto de salud para familias de comunidades en El Crucero

En esta mega feria de salud se brindó servicio médicos tales como medicina interna, pediatría, psiquiatría, dermatología, radiología, ginecología, medicina materno fetal, toma y lectura de papanicolaou y muchas otras especialidades que para las familias es un gran triunfo que solo con el actual Gobierno de Nicaragua se ha obtenido.

Foto: Ferias de salud fortalece el servicio de atención médica en Río San Juan/TN8

La directora del SILAIS en Río San Juan doctora Karen Carrasco mencionó "en esta mega feria de salud estamos contando con más de 30 especialistas que nos acompañan de los municipios de San Carlos y San Miguelito, esto lo hacemos como parte de la restitución de derecho que gozamos gracias al buen Gobierno Sandinista".

Por su parte los protagonistas de esta feria de salud, manifestaron sentirse agradecidos por la buena bondad de llevar las especialidades médicas más cerca de donde ellos habitan en las comunidades.

Foto: Ferias de salud fortalece el servicio de atención médica en Río San Juan/TN8

Restitución de derecho

José Antonio Enrique Dávila refirió "me siento muy agradecido con el comandante Daniel Ortega porque es gracias a su buen modelo de Gobierno que estas ferias de salud vienen hasta nuestras comunidades para beneficiarnos a nosotros los pobres, aquí se atiende a todos los que vienen sin mirar opinión política y así es que debe trabajar todo Gobierno con el propósito de beneficiar mayormente a la población".