Nandaimeños reciben vacuna contra la COVID-19 con mucha satisfacción

nicaragua

El Ministerio de Salud en el departamento de Granada, desde este martes por la noche les dio la bienvenida a cada unos los médicos y personal que estaría este miércoles realizando la aplicación de vacunas en los diferentes municipios del departamento de Granada.

 

Te puede interesar: Nicaragua recibe de UNICEF y PMA kits para prevención del COVID-19

Este miércoles a eso de las 8 de la mañana el MINSA en el hospital Monte Carmelo y la casa materna, abrieron sus puertas a los adultos mayores para que recibieran la vacuna Covishield.

Las familias abarrotaron estas unidades médicas desde tempranas horas para buscar como se les aplicara la vacuna de forma gratuita y ordenada, y lo principal que es de forma voluntaria.

Pedro Villareal dio gracias a Dios y al Gobierno por esa preocupación de aplicar la vacuna a las personas en forma general, pero se sintió bien con la buena atención que le brindaron.

Cándida Loizaga de la comunidad Monte Grande Occidental, aseguró que para ella esto es una gran bendición el haber recibido esta vacuna que tanto la han esperado, y hoy es un logro y el Gobierno que ha sido consecuente con buscar como ayudar a su pueblo.

nicaragua, jornada de vacunacion, nandaime, la brena,
Foto: Aplican vacuna contra el coronavirus en Nandaime/TN8

Donald Martínez de la comunidad La Breña dijo que todo ha sido perfecto y gracias al Comandante por preocuparse por esta Nación y la atención ha sido excelente.

Gloria María Pavón dijo que ella fue vacunada y no ha sentido ninguna reacción y la atención fue de maravilla, "gracias a Dios y al personal del MINSA que con gran esmero brindan una buena atención".

Afluencia 

"La afluencia que se ha recibido en el municipio de Nandaime ha sido muy buena en los dos puestos médicos, todas las actividades y el proceso de vacunación se han realizado de forma efectiva y como Ministerio de Salud me siento satisfecha porque la población se ha ido muy agradecida", aseguró Itamar Gutiérrez, directora del hospital Monte Carmelo.

El doctor Enrique Beteta, viceministro de salud visitó los puestos de salud donde se estaba poniendo la vacuna y aseguró que este Ministerio vive trabajando de acuerdo a como lo manda el Gobierno Central a través de las diferentes coordinaciones.

nicaragua, jornada de vacunacion, nandaime, la brena,
Foto: Aplican vacuna contra el coronavirus en Nandaime/TN8

Un plus esfuerzo del Gobierno para que la población pueda tener garantizada la vacuna, la que se aplica de forma voluntaria y gratuita.