Siuna es el único invicto en campeonato regional indígena y campesina

nicaragua

Tras el tercer día de competencia en la edición 34 del campeonato regional campesino que se celebra en Mulukukú, en el Caribe Norte, Siuna es el único invicto al derrotar a los Indígenas de Prinzapolka por blanqueada 5×0, en el estadio Clorinda Rayo de Santa Rita. 

El lanzador siuneño Miguel Armas se encargó de mantener a raya el bateo de Prinzapolka ayudado con la ofensiva de Juan Gómez que bateó de 4-2, con un doblete y una anotada, Nelson Amador se fue de 4-1 con una anotada y Alejandro Castellón se fue de 4-1 con un triple y una anotada.

Te puede interesar: Cae el invicto y suspenden juegos por lluvia en serie del Caribe

Con esta victoria Siuna está asegurando su clasificación, ya que para el manager siuneño Diego Ortega, Prinzapolka le ganó en par de juegos en la serie pasada y esta vez no pudieron contra la ofensiva siuneña.

Foto: Siuna es el único invicto en campeonato regional indígena y campesina/TN8

La selección de Bonanza doblegó a los indígenas de Puerto Cabezas, por la vía de la blanqueada, 5×0, con una excelente labor monticular de José Martínez, que tuvo el gran respaldo de sus compañero de equipo Denis Centeno que se fue de 4-2, Ronny Pinner bateó de  2-2, Juan Cruz de 4-2 y José Gadea de 4-2.

La selección de Waspam perdió en sus dos compromisos de hoy frente a Puerto Cabezas 9×5 y frente a Mulukukú 7×3 y el Naranjo venció a Rosita 7×6.

Foto: Siuna es el único invicto en campeonato regional indígena y campesina/TN8

Campeonato regional campesino

Los líderes en bateo en esta serie indígena y campesina son Eddy Jarquín de Mulukukú con 556 de average y Juan Cruz de Bonanza es el sublíder de bateo con 54 de average.

En la 34 edición de la serie indígena y campesina los equipos van así Siuna 3-0, Rosita 3-1, Mulukukú, Bonanza y El Naranjo 2-1, Puerto Cabezas y Prinzapolka 1-3 y Waspam con 1-4.