Bluefields es el único invicto en la serie del Caribe en Paiwas

Bluefields se ha convertido en el único equipo que avanza invicto en la serie del Caribe en Paiwas, al derrotar hoy por la mínima 2×1 a la Cruz de Río Grande, con la que sella su cuarta victoria y los encamina hacia la clasificación en muerte súbita, como establece el sistema de competencias del torneo caribeño, que tiene como sede Paiwas en el Caribe Sur.

Te recomendamos: Mulukukú muestra su poder en el Campeonato Regional Indígena y Campesino

La ofensiva de Bluefields fue la siguiente Gilberto Castillo bateó de 3-2, una anotada Andy Álvarez se fue de 2-1, con una anotada y Thurman Watts bateo de 3-1, con una impulsada.

Puerto Cabezas se encargó que quitarle el invicto a Corn Island al vencerlo 10×7, con la destacada ofensiva de Harris Patterson que ligó de 4-3 con 2 anotadas, un doblete y 2 impulsadas, Julio Tijerino se fue de 3-2, con una anotada, 2 impulsadas y Dion Ramos que bateó de 4-2, una anotada un doble y una impulsada.

Foto: Bluefields es el único invicto en la serie del Caribe /TN8

El equipo de Paiwas, le quitó el invicto a Karawala al vencerlos 10×5, con el apoyo ofensivo de Adonis Flores que bateó de 2-2, Melvin Cerda bateo de 3-2, con un doblete y 4 impulsadas, Oswaldo Velásquez que se fue de 3-2, una anotada.

En otros resultados el juego pendiente entre Corn Island y Laguna de Perlas, los isleños dominaron 8×7 a los laguneros.

Foto: Bluefields es el único invicto en la serie del Caribe /TN8

El Tortuguero venció a Prinzapolka 7×5, Rosita venció a Waspam 3×1, Siuna venció a Mulukuku 4×3, Paiwas, derroto a Karawala 6×5 y Bonanza derrotó a Kukra Hill con marcador de 8×4.

Dos grupos

Después de cuatro días así van los dos grupos en el A, Puerto Cabezas y Corn Island con 3-1, el Tortuguero 2-1, Rosita 2-2, Laguna de Perlas y Waspam 1-2 y Prinzapolka 0-3.

En grupo B así avanzan Bluefields a la cabeza con 4-0, Karawala 3-1, Bonanza, Paiwas, Siuna y Kukra Hill con 2-2, La Cruz de Rio Grande con 1-3 y Mulukukú con 0-4.