Bluefields se ha convertido en el único equipo que avanza invicto en la serie del Caribe en Paiwas, al derrotar hoy por la mínima 2×1 a la Cruz de Río Grande, con la que sella su cuarta victoria y los encamina hacia la clasificación en muerte súbita, como establece el sistema de competencias del torneo caribeño, que tiene como sede Paiwas en el Caribe Sur.
Te recomendamos: Mulukukú muestra su poder en el Campeonato Regional Indígena y Campesino
La ofensiva de Bluefields fue la siguiente Gilberto Castillo bateó de 3-2, una anotada Andy Álvarez se fue de 2-1, con una anotada y Thurman Watts bateo de 3-1, con una impulsada.
Puerto Cabezas se encargó que quitarle el invicto a Corn Island al vencerlo 10×7, con la destacada ofensiva de Harris Patterson que ligó de 4-3 con 2 anotadas, un doblete y 2 impulsadas, Julio Tijerino se fue de 3-2, con una anotada, 2 impulsadas y Dion Ramos que bateó de 4-2, una anotada un doble y una impulsada.
El equipo de Paiwas, le quitó el invicto a Karawala al vencerlos 10×5, con el apoyo ofensivo de Adonis Flores que bateó de 2-2, Melvin Cerda bateo de 3-2, con un doblete y 4 impulsadas, Oswaldo Velásquez que se fue de 3-2, una anotada.
En otros resultados el juego pendiente entre Corn Island y Laguna de Perlas, los isleños dominaron 8×7 a los laguneros.
El Tortuguero venció a Prinzapolka 7×5, Rosita venció a Waspam 3×1, Siuna venció a Mulukuku 4×3, Paiwas, derroto a Karawala 6×5 y Bonanza derrotó a Kukra Hill con marcador de 8×4.
Dos grupos
Después de cuatro días así van los dos grupos en el A, Puerto Cabezas y Corn Island con 3-1, el Tortuguero 2-1, Rosita 2-2, Laguna de Perlas y Waspam 1-2 y Prinzapolka 0-3.
En grupo B así avanzan Bluefields a la cabeza con 4-0, Karawala 3-1, Bonanza, Paiwas, Siuna y Kukra Hill con 2-2, La Cruz de Rio Grande con 1-3 y Mulukukú con 0-4.