10 años de Loto en Nicaragua y lo celebra con un juego nuevo

nicaragua

Multi-X es la nueva jugada exclusiva para LOTO Diaria, la cual a partir de este lunes 12 abril cambiará la vida a los fieles jugadores del popular juego afortunado de LOTO Nicaragua. El nuevo juego de LOTO realizó su lanzamiento oficial en Granada.

Loto Nicaragua cumple 10 años de llevar suerte y cumplir los sueños de las familias nicaragüenses y para conmemorar este décimo aniversario LOTO trae una nueva forma de ganar y hasta multiplicar el premio de los jugadores.

https://youtu.be/-Zr8T8kXH7A

 

"En LOTO conmemoramos nuestros 10 años, dándole a los miles de jugadores de Diaria más oportunidades para ganar todos los días y de forma permanente, porque Multi-X es la nueva jugada que llegó para quedarse", dijo Oliver Duarte, Gerente de Mercadeo de LOTO Nicaragua.

Te puede interesar: MINED da a conocer las actividades a realizarse en centros de estudios

nicaragua, granada, loto nicaragua, nuevo juego,
Foto: Multi-X es la nueva jugada que LOTO Diaria trae para las familias nicaragüenses / TN8 

 

Al invertir en Multi-X el jugador tiene la oportunidad de multiplicar su número ganador de Diaria por 2, 3 y hasta 5 veces o bien, llevarse una jugada gratis al azar; para ello siempre debe invertir en Multi-X y al comprar Diaria pedir Diaria con Multi-X.

Más oportunidades de ganar

El lanzamiento de la nueva jugada LOTO se realizó en la cuidad de Granada, municipio que se ha caracterizado por ser fieles jugadores de LOTO

"Nos venimos a Granada porque es una ciudad con mucha cultura de juego, queremos premiar la fidelidad y confianza de nuestros jugadores que en este 2021 cumplimos 10 años", destacó el gerente de mercadeo.

También puedes ver: Juventud Sandinista instala vivero "Guardabarranco" en Jinotega

nicaragua, granada, loto diaria, nuevo juego,
Foto: Ciudadana de Granada comprando su billete en LOTO / TN8 

 

LOTO contribuye socialmente con Nicaragua a través de un aporte económico mensual destinado a los programas sociales de Lotería Nacional. 

El gerente de mercadeo hizo un llamado a los jugadores de LOTO a que continúen fieles a sus juegos, porque jugando con LOTO, no solo se juega legal, sino que tienen asegurados sus premios, siempre distribuidos en diferentes puntos de venta en todo el país.