Gobierno municipal inaugura calle adoquinada en la Libertad, Chontales

nicaragua

La alcaldía de La Libertad en Chontales, continúa llevando obras de progreso para el bienestar de todos, esta vez se inauguró una calle adoquinada para los habitantes en este municipio. 

La rehabilitación contó con 100 metros lineales de calle adoquinada, mientras se reparan más calles y caminos rurales en el programa "Calles para el pueblo".

 

Quizás te interesa: Gobierno habilitó túnel de secado y bodegas a productores de cacao en Siuna

Este proyecto viene a mejorar el tránsito vehicular y peatonal para la población en general y para niños y niñas que estudian en los centros escolares que se encuentran en el trayecto de la calle. 

"Nosotros estamos cumpliendo con el mandato de nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario del mejoramiento de calles para el pueblo, estamos inaugurando esta cuadra con un costo de 400 mil córdobas", refirió Leonel Vargas, Vicealcalde de La Libertad. 

Foto: Gobierno municipal inaugura calle adoquinada en la Libertad, Chontales/TN8

"También estamos ejecutando 3 proyectos de mejoramiento de adoquinado invirtiendo más de 4 millones de córdobas, tenemos 89 calles de Macadan, la próxima semana la  inauguramos y así seguiremos mejorando cada día la infraestructura vial ", mencionó Vargas 

"Calles para el pueblo"

" Seguiremos avanzando con más proyectos,  la demanda es grande pero hay que hacerlo, mejoramiento en el campo, caminos, no nos cansamos",  finalizó Vargas 

" Me parece perfecta la obra que acaban de inaugurar en este momento, por aquí transitan los niños, antes pasaban hasta la rodillas de agua, felicitamos a la municipalidad y el Gobierno central " , dijo Hannia González, pobladora.