La tarde de este domingo las familias nicaragüenses despidieron las vacaciones de Semana Santa al ritmo de Gustavo Leytón "El Rey del Chinamo" en el centro turístico El Trapiche ubicado en Tipitapa.
La actividad Fiesta Playera fue organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo, quienes llevaron la alegría a los veraneantes de dicho centro recreativo, la entrada fue completamente gratis gracias al Gobierno que promueve los espacios de recreación familiar.
Lee también: Carazo: Comerciantes reportan buenas ventas en temporada de Semana Santa
Carlos Urbina, administrador del Centro Turístico El Trapiche señaló que la Semana Santa fue todo un éxito y que se cumplieron las expectativas, durante toda la Semana Santa acudieron unos 35 mil veraneantes a este lugar.
"Estamos despidiendo el 2021 con esta alegre fiesta con Gustavo Leytón, las familias de se desbordaron para venir a bailar, algunos aprovecharon para veranear otros para emprender en su negocios, vendieron sus productos a precios accesibles y aquí se les garantizó la seguridad a los veraneantes y a los emprendedores", expresó Urbina.
Gerardo Mendoza manifestó que en otros centros turísticos se tenía que pagar para ingresar y en El Trapiche la entrada era completamente gratis gracias al Gobierno central.
Logan Rivera llegó a El Trapiche con toda la familia bailó al ritmo del "Rey del Chinamo" y reafirmó su respaldo al Gobierno de Nicaragua para que este siga promoviendo espacios de recreación familiar.