Veraneantes visitan Granada en el inicio del fin de semana largo

Este jueves Santo, familias granadinas y turistas nacionales visitaron las playas del gran Lago Cocibolca para disfrutar de las vacaciones de la Semana Santa en el centro turístico de Granada.

En un ambiente de paz y seguridad miles de veraneantes visitaron los diferentes espacios recreativos de la Gran Sultana esto como parte de las vacaciones de Semana Santa y temporada veraniega 2021.

De tu interés: Presentaciones de alfombras Pasionarias en el Puerto Salvador Allende

 Entre los atractivos turísticos más visitados por los veraneantes está el Parque, centro histórico de Granada, playas del Lago Cocibolca y las Isletas.

"Decidimos venir a Granada porque siempre nos ha gustado su ambiente tranquilo, la verdad que se ve que está ordenado, ya estuvimos en parque y queríamos conocer las Isletas es algo que es muy precioso que nosotros tengamos en nuestro país", dijo Jeyson Ramirez.

Foto: Veraneantes visitan Granada en el inicio del fin de semana largo/TN8

"Muy bonito, mejor que el año pasado, muchas personas andan recreando y eso es bueno porque aquí se viene a pasar tiempo con la familia, eso andamos haciendo mi esposa, mis hijos y yo, somos de Somoto y quisimos venir a Granada", dijo Arturo Pineda.

Entre las actividades recreativas que se desarrollaron esta un concierto veraniego en el malecón de Granada a cargo del Rey del Chinamo, Gustavo Leyton junto a sus bailarinas.

Espacios recreativos 

"Bastante alegre con este concierto la verdad mucha gente disfrutando y bailando, entretenido y dinámico" dijo Ximena Castillo.

"Alegrisimo bailando al ritmo chinamero de Gustavo Leyton, que bueno que se desarrollen estos eventos para el disfrute de nosotros como pobladores" dijo Juan Aleman.