El Castillo, un destino vacacional que debés visitar en esta Semana Santa

nicaragua

Desde horas tempranas de este lunes 29 de marzo del 2021 los distintos medios de transporte público están llegando con grandes cantidades de pasajeros a la comunidad Boca de Sábalos del municipio El Castillo, esto se debe a la llegada de la Semana Santa. Esta semana para una gran mayoría de personas es una tiempo para disfrutar al lado de la familia y distintas personas que hacen pasar un momento muy ameno.

Te puede interesar: Inauguran más calles de concreto hidráulico en Managua

 

Conocer y visitar el municipio del Castillo es uno de los principales destinos turísticos y vacacionales que debes poner en agenda al momento de pensar donde vacacionar en esta semana mayor. Aquí podrás encontrar gran variedad de platillos gastronómicos y sobretodo una conexión directa con la naturaleza al momento de navegar sobre las aguas del majestuoso Río San Juan. 

Foto: Distintos medios de transporte con grandes cantidades de pasajeros / TN8

Por su parte la Policía Nacional viene ejecutando el plan de seguridad, verano seguro, así se evita que los amigos de lo ajeno quieran pasarse de listo y cometer cualquier delito

Foto: Distintos medios de transporte con grandes cantidades de pasajeros / TN8

Destinos turísticos

Katherine Leyva nos comentó:  "visitar este municipio para mi es una nueva experiencia, ando brindando compañía a mi amiga que viene a pasar junto a sus padres y pues me tome el reto de venir a conocer;  para mi este lugar es muy hermoso, trasladarme de San Carlos hasta aquí Boca de Sábalos ha sido una experiencia muy hermosa ya que vine por medio del Río San Juan y es muy bonito".

Byron Fletes mencionó que "este municipio de El castillo es un lugar que todos los nicaragüenses debemos visitar, sin duda alguna invertir dinero y tiempo en venir a  este municipio vale la pena por las distintas historias que este conserva".