GartenHaus un destino que debés visitar en estas vacaciones en San Carlos

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en el municipio de San Carlos, continúa realizando la promoción de los diversos centros recreativos dentro de este municipio en el paradisíaco departamento de Río San Juan.

La tarde de este jueves 25 se realizó la visita al centro recreativo Garten Haus ubicado en la comunidad El Laurel Galán, este es un centro recreativo ha aperturado desde hace un aproximado a 3 años, por lo cual su propietaria les invita a las familias a visitarle.

Te recomendamos: MINSA impulsa en Nicaragua las jornadas de donación de sangre

Doña Julissa Zambrana, propietaria de este centro recreativo mencionó "doy gracias al INTUR por brindarnos capacitaciones de como preparar nuestro centro recreativo para recibir las visitas en este verano y sobre todo en esta semana santa",

"También agradezco a las familias que me han visitado durante estos 3 años que tenemos de haber aperturado, que gracias a Dios y a ellos nosotros seguimos adelante construyendo mejores instalaciones para el deleite de ellos", mencionó Zambrana.

Foto: GartenHaus un destino que debés visitar en estas vacaciones en San Carlos/TN8

La propietaria de este centro recreativo también mencionó que para estas vacaciones de Semana Santa ya esta preparada para recibir a su clientela. Ella aseguró que los precios en los platillos estarán accesible al bolsillo del cliente; también se estará inaugurando nuevas obras que han venido construyendo en su local.

Recreación familiar

Anthony Alemán, es cliente de este centro recreativo por cual detalló "este es un lugar muy amigable, muy cálido, bien acondicionado para la recreación familiar y para ayudar a olvidar el estrés de las rutinas laborales; estoy seguro que la persona que venga a visitar este centro recreativo se sentirá obligado a regresar por la buena atención que a uno le brindan".

Este centro recreativo cuenta con la ventaja de estar ubicado a borde de la carretera principal que une el departamento de Río San Juan con el departamento de Chontales.